Ya esta entregada la auditoría energética del alumbrado público del municipio de Torres Torres (Valencia).

Imagen del acceso al municipio

Los trabajos de INARSE han supuesto el inventariado de la totalidad de las 599 luminarias existentes y su tipología tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones, de forma que posteriormente se ha modelado cada uno de los viales del municipio mediante software informático para dar como resultado las luminarias led óptimas a colocar en un futuro para obtener una iluminación adecuada con el minimo consumo électrico, de esta manera se consigue un nivel de ahorro enérgetico elevado.

Modelo de vial de cálculo de iluminación con luminarias Led.
Modelado de calzada y plaza de La Baronia.

Torres Torres es una pequeña y tranquila población situada en la comarca valenciana del Camp de Morvedre, en el valle del bajo Palancia, a mitad de camino entre Sagunto y Segorbe, a tan solo 40 Km. de la ciudad de Valencia, fácilmente accesible por la A-23 o Autovía Mudéjar.

Imagen de satélite del nucleo urbano de Torres Torres.

Actualmente dispone de una población de 644 habitantes distribuidos entre el casco urbano y las urbanizaciones de el Tochar, Ton Ferrer y Mont Blau.

Su economía se basa principalmente en la agricultura, sobre todo en el regadío, destacando el cultivo de la naranja. Las hectáreas de secano se reparten entre almendros, algarrobos y olivos. El resto del terreno es montañoso con pinos y matorral.