Apertura de zanjas de saneamiento en el exterior de la industria

Comienzan las obras de construcción de la nueva sala de despiece de vacuno, cámaras frigoríficas y de congelados de nuestro cliente MUDÉJAR WAGYU,S.L.U. ubicada en el Poligono del Oliveral de Ribarroja de Turia (Valencia).

Para ello, Mudejar Wagyu ha confiado en INARSE para la redacción de proyectos y la Dirección de la Obra en la fase de ejecución y la Coordinación de Seguridad y Salud.

Apertura de zanjas y señalización

La contratista titular de las obras CIVINED, ha comenzado con la implantación de casetas de higiene y los vallados delimitadores de la obra, para posteriormente continuar con las demoliciones y las excavaciones de zanjas de saneamiento.

Mudéjar Wagyu

Wagyu en pleno territorio Mudéjar, con la más pura genética de la línea de sangre más valorada en Japón. Así nace la empresa MUDÉJAR WAGYU, pioneros en España en la crianza de Wagyu en pleno corazón de Teruel. En una idílica finca próxima a la localidad de Aliaga, donde hacen crecer ejemplares Wagyu de la variedad Tajima Wagyu 100% “Full Blood”.

Con un estricto proceso de selección de la mejor genética y la más pura raza, cuidan el más mínimo detalle de todas las fases de la crianza de Wagyu. Mimando cada una de las etapas de su vida, desde el momento en el que nacen hasta su plena madurez adulta.